Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis

 icbc

La Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis (ICBC) une fuerzas con Spannabis, la principal exposición de cannabis de Europa, para formar una súper conferencia que tendrá lugar el próximo 14 de marzo en Barcelona, ​​España. Durante más de quince años, Spannabis ha sido la feria comercial de cannabis más grande del mundo, mientras que el ICBC, en sólo cinco, se ha convertido en el principal evento de redes B2B de marihuana para empresarios e inversores, con asistentes de más de 50 países.

"Feria del Cáñamo ha estado en el sector del cannabis durante más de 15 años y es mucho más que una feria. La industria española del cannabis tiene más potencial cada día y está tomando medidas firmes para mejorar las leyes de España. Los organizadores de Spannabis creen que es el momento oportuno para ofrecer información fidedigna sobre el potencial económico del sector del cannabis y la viabilidad de que España tenga que convertirse en uno de los países clave de Europa ".

"Necesitábamos colaborar con una empresa líder en el sector comercial del cannabis, con experiencia también en Europa, y la ICBC tiene todo el conocimiento para poder hacer un evento de este tipo en España. No tenemos dudas de que nuestro evento combinado será un éxito y muchos de nuestros asistentes estarán agradecidos de tener un evento B2B (de empresa a empresa) de esta calidad ", afirman los organizadores de Spannabis.

"Spannabis no sólo es la feria de cannabis más grande de Europa, sino también la más grande del mundo. La marca Spannabis es icónica, y nos sentimos honrados de asociarnos con una institución tan importante y duradera", declaró Alex Rogers, productor ejecutivo de la Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis.

"Spannabis es el punto de encuentro de toda la escena europea del cannabis. Es, ante todo, un evento basado en el consumidor final, sin embargo, muchas personas que asisten también están buscando un elemento B2B. La asociación del ICBC con Spannabis llena este vacío y satisface la clara necesidad de que los principales actores de la industria del cannabis se reúnan, trabajen en red, progresen y avancen en la industria a medida que se liberalicen las leyes de cannabis en España y en todo el continente ", continuó Rogers.

El movimiento para traer más libertad, empleos e ingresos a las naciones de todo el mundo sólo está cobrando impulso a medida que la legalización se extiende de un estado a otro y de una nación a otra. Con más y más estados de EE. UU. que legalizan el uso recreativo de adultos y el cannabis medicinal cada año, hay más progreso a nivel federal que nunca. El programa de marihuana medicinal más importante de Alemania está creciendo de forma espectacular y, por supuesto, Canadá está liderando el camino legalizando completamente el cannabis el 17 de octubre de este año.

Los esfuerzos combinados de la Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis y Spannabis se sumarán a la batalla política y cultural mundial para poner fin a una legislación fallida y dañina basada en la prohibición del cannabis. Los asistentes formarán parte de esta unión histórica. Si estás en la industria del cannabis o estás pensando en unirte, la superconferencia de ICBC-Spannabis será EL evento sobre cannabis de 2019 que no debes perderte.

Las ICBC Barcelona se celebrará el 14 de marzo de 2019 en el Auditori de Cornellà, con una fiesta posterior en el icónico W Hotel. No pierdas la oportunidad de comprar tus entradas.