ArtZone

ART ZONE

 "Arte y Cannabis: Creatividad e inspiración convergen en un sólo espacio"

 Desde el principio de los tiempos, el cannabis ha inspirado numerosas facetas de la creación y el ingenio humanos: el arte, la filosofía, la arquitectura, la música... Su huella está presente en las intimidades más insospechadas de la cultura universal, aunque afinando los sentidos también puede percibirse a plena luz del día. Desde el monumento a Colón de Barcelona hasta la famosa "Muggles" de Louis Armstrong, nuestra planta favorita hace que las cosas más triviales tomen otro color, ritmo y sabor.

Con esta premisa, Spannabis Madrid ofrece a sus asistentes un espacio de creatividad cannábica, donde artistas de diferentes disciplinas plásticas convertirán este rincón de la feria en un espacio de creación en riguroso directo.

 


 

BeCartoon Spannabis low

Caricaturas cannábicas con BeCartoon Live! 

¡No conocía yo esa maceta tuya! Así podríamos definir una fusión entre retratos y cannabis, con un toque de humor y quizá otro de humos. Acércate a la ArtZone, saca tu perfil bueno y llévate un recuerdo único, divertido e inolvidable.

 


 
 
Spannabis Madrid Ninjah ArtZone-03 LOW
 

Live Painting. Hosted by 'Hugo Elías 'Ninjah' 

Hugo Elías define su arte como "un viaje introspectivo en busca de plena armonía entre sentimiento, intuición y expresión". Natural de Brasil y afincado en Barcelona, este joven artista llega a Spannabis pisando fuerte con su show de pintura cannábica en directo.

¡Pasa a visitarle y participa en el sorteo de una de sus obras!


 

BodyPaint SpannabisLow

Body Paint: Pintura Corporal Cannábica 

Antes de la invención de las pipas u otras herramientas prehistóricas, el humano se aplicó pigmentos sobre su cuerpo para afirmar su identidad, la pertenencia a su grupo y situarse con relación a su ambiente. En Spannabis queremos recrear este arte de la manera más cannábica con la artista Esther Sagbal y tú puedes ser testigo de ello. ¡Te esperamos!

 


Iris Serrano

Iris Serrano: Colores, dame colores 

Artista e ilustradora interesada por el mundo onírico y el muralismo, de creaciones conceptuales con estilo propio y dedicado. Utiliza la técnica mixta de una manera muy limpia, incluyendo trazos secos, rotuladores, tintas y acuarelas para plantear la personalidad de sus dibujos. Posee un estilo rico y coherente, donde el uso del color simbólico puntúa muchos significados. En esta ocasión, Iris sacará su vertiente más cannábica y aportará un estilo hasta ahora poco explorado en su obra. Pásate por la ArtZone y disfruta de su arte en directo!

 


 

PROGRAMACIÓN

 artzone low

 13, 14 y 15 de Octubre. Spannabis Madrid 2017. Pabellón de Cristal (entreplanta)